INSCRIPCIÓN "PLATAFORMA DE USUARIOS DE LA CAÑADA SORIANA OCCIDENTAL"
La Asociación Segoviana de "Amigos de las Cañadas" junto a otras asociaciones ganaderas, deportivas y sociales promueve una "Plataforma de Usuarios", que solicitan la paralización de las obras que el Ministerio de Agricultura y la Junta de CyL están realizando en esta Cañada Real.
Estas obras pretenden favorecer el senderismo mediante la construcción de un camino natural dentro de la Cañada Soriana. Pensamos que estas obras son completamente innecesarias, no son respetuosas con este camino histórico de carácter ganadero y además es una forma de tirar el dinero.

Si quieres formar parte, del grupo de ciudadanos/as que se oponen a este proyecto, rellena el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a la "PLATAFORMA DE USUARIOS CAÑADA SORIANA OCCIDENTAL"

miércoles, 22 de enero de 2014


Añadir leyenda

          Adrián  Arcones  Hernánz
Pastor Honorario de la Asociación 2014

Amigos de las Cañadas se reunirá el 7 de Febrero en el Restaurante la Codorniz de Segovia.  Esperamos vuestra asistencia a esta reunión anual seguida de cena (26 eur) a las 8,45 horas. Durante la misma concederemos la "Garrota de Pastor" a Adrián Arcones, trashumante de  Rades de Pedraza. Adrián es hijo de pastores trashumantes. Desde muy joven hasta  el año 1982 ha estado trashumando al Valle de Alcudia.  La Garrota que concedemos es una muestra de admiración y de respeto a todos sus años de trabajo.
¡No faltar ¡¡¡

Casillas de Pastor en Tierra de Sepulveda


                    Amigos de las Cañadas
Rebaño  de Pedro de Pedro en la entrada a Segovia desde Zamarramala
Abril 2014