INSCRIPCIÓN "PLATAFORMA DE USUARIOS DE LA CAÑADA SORIANA OCCIDENTAL"
La Asociación Segoviana de "Amigos de las Cañadas" junto a otras asociaciones ganaderas, deportivas y sociales promueve una "Plataforma de Usuarios", que solicitan la paralización de las obras que el Ministerio de Agricultura y la Junta de CyL están realizando en esta Cañada Real.
Estas obras pretenden favorecer el senderismo mediante la construcción de un camino natural dentro de la Cañada Soriana. Pensamos que estas obras son completamente innecesarias, no son respetuosas con este camino histórico de carácter ganadero y además es una forma de tirar el dinero.

Si quieres formar parte, del grupo de ciudadanos/as que se oponen a este proyecto, rellena el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a la "PLATAFORMA DE USUARIOS CAÑADA SORIANA OCCIDENTAL"

jueves, 19 de noviembre de 2015

TRASHUMANCIA EN SEGOVIA/1 Trashumancia y cordeles en Segovia. Las fotos se corresponden con el paso de rebaño por el Cordel de Arévalo que va a las Leonesa Oriental en el termino de Hoyuelos. En el recorrido por Segovia la Guarderia Forestal ha estado avisada para garantizar los pasos al ganado. El Cordel de Arévalo está intruido en numerosos puntos por labranzas vecinas así como también la Cañada Real Leonesa Oriental que en algunos momentos es tan solo un camino de 5 metros. Todo esto es un verdadero problema para un rebaño que no encuentra ni una fuente ni un abrevadero en condiciones. Son aspectos en que la Comunidad Autónoma y los Ayuntamientos debieran de aplicarse y no dar una imagen de tan escaso interés











LaU
n rebaño de ovejass fotos se corresponden al

No hay comentarios:

Publicar un comentario